Youtube: Los más terribles accidentes de los deportistas, algunos no vivieron para contarlo [VIDEO]

Los deportistas se preparan por años para dar lo mejor de sí en las competencias, pero a veces hay accidentes que son inevitables. Ni el atleta más experimentado se salva.

 

Los deportistas están expuestos a muchos riesgos, por el gran esfuerzo físico que deben hacer, y aunque se han preparado por años para que todo salga bien, a veces, en el momento de la competencia algún calculo puede fallar, por más pequeño que parezca, y desencadenar un terrible accidente, que puede provocar hasta la muerte del gimnasta. Los más frecuentes se dan en el fútbol, pero tampoco se salva el boxeo, el patinaje y demás disciplinas que veremos a continuación.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: LOS PRIMEROS VÍDEOS QUE CAUSARON FUROR A NIVEL MUNDIAL Y SE HICIERON VIRALES

En Youtube, un video muestra los escalofriantes instantes en los que los deportistas han sufrido distintas lesiones en plena competencia. Un caso es el del luchador Anderson Silva, quien en plena rutina le da una patada a su contrincante, que la bloquea con la parte de la tibia, ocasionado que Silva se fracture la pierna.

Otro caso es el de Jessica Dubé, patinadora que durante su participación recibió un corte en el rostro con las cuchillas de su compañero. Por otro lado, también hay caseritos de las lesiones, como Djibril Cissé, futbolista que en dos oportunidades tuvo serios problemas con sus piernas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO ESCUCHAR YOUTUBE CON LA PANTALLA APAGADA? CONOCE EL TRUCO MÁS SENCILLO

Pero no todos logran vivir para contar su dramática anécdota, como Nodar Kumaritashvili, quien durante su descenso en trineo tuvo un mal cálculo, golpeándose la cabeza fuertemente, durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2010.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO