Venezolana se niega a dar asiento reservado y causa malestar en pasajeros de bus [VIDEO]

El video de una joven venezolana ha causado indignación en los usuarios de redes sociales por negarse a dar el asiento reservado de un bus

Un nuevo video sobre venezolanos en Perú ha causado indignación en redes sociales, por la actitud que toma una joven venezolana al no querer ceder el asiento reservado a unos ancianos en un bus del corredor azul.

LEE TAMBIÉN: ¿CUÁNTO GANAN LOS VENEZOLANOS EN LAS CALLES LIMEÑAS? CIFRAS PODRÍAN INDIGNAR A LOS AMBULANTES PERUANOS [VIDEO]

En las imágenes, se observa a la joven sentada en uno de los asientos reservados del bus con su celular y audífonos, que, pese a ser increpada por los pasajeros para que le ceda el asiento a unos ancianos, no se mueve de su sitio y hace gestos de indiferencia hacia las personas que le reclaman.

“Por gente como tú, malogras a toda la gente que viene de tu país”, “oye, sorda, mira lo que dice ahí, estás sentada en un asiento reservado”, se escucha decir a la gente que viajaba en el interior del bus, sin embargo, la joven permanece sentada sin hacer caso a lo que le recriminan.

TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANOS RADICADOS EN PERÚ VENDERÁN “TETAS” EN VERANO, PRODUCTO PROMETE SER UN ÉXITO (VIDEO)

Luego de tanta insistencia de parte de los pasajeros para que se pare del asiento, la joven empieza a grabar con su celular a todas las personas que le gritan, mientras que los pasajeros piden la presencia de un policía para sacar a la joven del transporte.

Mira el video que se ha hecho viral en redes:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO