Raperos se dan beso en batalla de gallos y surgen comentarios homofóbicos de seguidores [VIDEO]

En un evento llamado FMS Murcia, dos raperos se dieron un beso que ha generado una gran cantidad de comentarios homofóbicos.

En los cuartos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos 2015, celebrada en Chile, Arkano, el rapero español, se enfrentaría a uno de los más fuertes de la competición, el argentino Dtoke. Aquel año Arkano mostraría su mejor nivel y derrotaría al favorito del torneo. Dtoke se mostraría muy agresivo en la batalla, pero Arkano lo derrotaría con lo mejor de su repertorio y frases muy contundentes. Un pasaje de aquel enfrentamiento quedaría en la memoria de los seguidores de este tipo de espectáculos: cuando Arkano le dio un beso a Dtoke. Desde entonces, Arkano sería instigado por sus contrincantes de turno con rimas homofóbicas y que le recordaban aquel momento.

NO TE LO PUEDES PERDER: COMPETÍAN EN BATALLA DE GALLOS, RIVAL SE METIÓ CON SU NOVIA Y ÉL LO HUMILLÓ CON RIMA PERFECTA [VIDEO]

Arkano se convertiría en uno de los raperos más importantes de la escena, pero sus contrincantes siempre le recordarían el beso con el argentino Dtoke. Ahora, en su última competición volvió a sorprender con un beso a otro compañero, esta vez fue su compatriota Blon. Fue una batalla muy reñida donde ambos dieron lo mejor de sí mismos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: LE DIJERON QUE ERA KRILIN Y ÉL DIO LA MEJOR RESPUESTA EN BATALLA DE GALLOS

El enfrentamiento de los raperos españoles se dio durante el FMS Murcia, un evento que agrupaba a los mejores de la escena española. El beso se dio casi al final y ha desatado toda una serie de comentarios homofóbicos.

“Esto es lo más gay que he visto en todo el movimiento”, “Si en todas las batallas Arkano tiene que ser besado dejare de verlas, ya cansa”, “Arkano no te saluda, te da un beso con lengua”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO