Conducía una moto haciendo maniobras, pero algo inesperado sucedió en pleno camino [VIDEO]

El conductor de una moto registró el inesperado encuentro que tuvo su compañero de viaje, mientras conducían en plena carretera

Todo parecía normal. Dos amigos conducían motos de carrera en una carretera que lucía libre, por lo que no había ningún tipo de impedimento para que puedan realizar algunas maniobras, sin embargo, nunca imaginaron con lo que se encontrarían en plena pista, mientras conducían.

LEE TAMBIÉN: VIRAL: MANEJABA SU MOTOCICLETA DESNUDA POR MIRAFLORES Y TRANSEÚNTES REACCIONARON ASÍ

El épico momento fue registrado por uno de los motociclistas, quien llevaba una cámara durante su recorrido, y grababa las maniobras que su compañero realizaba mientras de dirigían a su destino.

El video, que ya cuenta con más de 27,000 reproducciones en Facebook, muestra como el conductor que tenía la cámara graba las maniobras de su compañero, que iba unos pasos delante de él, cuándo en plena ruta aparece de forma sorpresiva un caballo e impacta contra su compañero tumbándolo de la moto. El hombre logra levantarse y huir del enfurecido caballo, mientras que el animal se queda pateando el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: "CONFESÓ" QUE ESTABA EMBARAZADA, SIN IMAGINAR LA ÉPICA RESPUESTA DE SU PADRE

En las imágenes se puede observar que el motociclista sale ileso, mientras que su compañero, que registra la escena se ríe de lo sucedido.

Mira el video:

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO