• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Lo que nunca imaginaste ver! Los Simpson se suman al #durachallenge de Daddy Yankee [VIDEO]

Los resultados fueron asombrosos

Daddy Yankee es uno de los artistas referentes del reggaetón y siempre ha sabido mantenerse actualizado. Recientemente lanzó Dura y la canción se hizo tendencia a nivel  mundial. Muchos artistas y personas alrededor del mundo se unieron a este challenge y se grabaron bailando la popular canción vía Instagram Si al ‘cangry’ le gustaba el video lo compartía en sus redes. Muchos lo intentaron y solo pocos lograron. Daddy Yankee eligió como mejor video por arte de Perú una producción de la modelo Natalia Vertiz.  

instagram prueba

NO TE LO PUEDES PERDER: DADDY YANKEE: HOY GOZA DEL ÉXITO MUNDIAL, PERO SUS INICIOS FUERON MÁS DUROS DE LO QUE IMAGINAS

Pero recientemente, Daddy Yankee compartió un pequeño video en el que Los Simpson, los populares personajes de televisión  se muestran bailando y cantando Dura. En el clip de Instagram se puede ver a Homero, Bart y Lisa entonando la melodía del boricua.

Este peculiar material audiovisual es obra del proyecto  “Simpsonized” quienes también se unieron a la fiebre del #durachallenge. Cabe resaltar que esta cuenta tiene más de 170 mil seguidores y 492 publicaciones. Y la fama les llegó gracias a Daddy Yankee.  En pocos días, el material dio la vuelta al mundo y ha superado más de 2 millones de reproducciones.

instagram prueba

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE LLAMADO “EL SUCESOR DE DADDY YANKEE”, ASÍ LUCE HOY ‘MIGUELITO’ TRAS 11 AÑOS DE SU ÉXITO ‘MÓNTALA’ (FOTOS)

Los actores que prestaron su voz para esta producción fueron David Comedia y Maria José Estévez, quienes han mostrado su satisfacción por la viralización del video.