Fue testigo de una pelea de pareja y la transmitió en vivo, el desenlace fue muy triste [FOTOS]
Maria Dahvana Headley disfrutaba de una deliciosa cena, pero sin querer queriendo fue testigo de una peculiar discusión entre un hombre y una mujer, decidió transmitirlo en vivo y este es el desenlace.
Discusión acabó de la peor forma.
Una peculiar cena se convirtió para Maria Dahvana Headley en el peor momento de su vida, fue protagonista de una singular pelea entre un hombre y una mujer durante su permanencia en el establecimiento. El bochornoso momento obligó a Maria a transmitir en vivo cada detalle de la discusión. Sus publicaciones en Twitter se convirtieron en viral.
TE PUEDE INTERESAR: YouTube viral: el impactante momento en que un pescador es ‘devorado’ por un tiburón [VIDEO]
Con el trascurso de los segundos, Dahvana notó que no se trataba de una simple pelea, pues la mujer se había enterado recién que su pareja tenía un hijo de una relación sentimental que había mantenido cuando apenas era un adolescente de 17 años.
“Oh por Dios. La cita de la pareja a mi lado acaba de tomar un giro.
Ella: ¡Nunca me dijiste que tenías un hijo!
Él: Es pequeño.
Ella: ¿Cuan pequeño?
Él: 12.”.
“Es una relación seria. Han estado saliendo por un tiempo. Él le explica que nunca le contó porque es un tema complicado”.
“Ahora él le esta explicando que la madre del pequeño está loca. Oh, la mirada de su novia”.
“Ahora él le explica que ese niño no necesita a un papá”.
NO TE LO PIERDAS: ¡Lo que nunca imaginaste ver! Los Simpson se suman al #durachallenge de Daddy Yankee [VIDEO]
“El dice que el niño saldrá adelante. Su novia no puede entender cómo no mencionó al niño”.
“Ella está moviendo su cabeza y diciendo no. ¿Le mandas dinero? ella pregunta. Ya sé la respuesta”.
“‘Eso haría todo más complicado’, él dice. Lo confundiría, me refiero a que él nació cuando yo tenía 17 años. Ni siquiera soy su padre”.
“‘Confía en mí’, dice él. ‘Soy un buen chico’. La novia se para y le pregunta por qué no vive en California, lugar en donde vive su hijo”.
DESENLACE
La singular pelea terminó cuando la mujer decidió pararse y dejar a su novio en la mesa de aquel restaurante. Sin embargo, antes de irse, le recalcó a su novio que no lo dejaba porque tenía un hijo, sino porque la había mentido muchos años. Decisión que fue ovacionada por la misma Dahvana y los usuarios que seguían atentos.