Conductor ebrio huye de la policía, se baja y termina embestido por su propio carro [VIDEO]

La policía inició una intensa persecución hacía un hombre que en aparente estado de ebriedad manejaba sin control, el infractor se baja y termina embestido por su propio vehículo.  

Un hombre identificado como Isaac Bonsu, protagonizó una audaz escapatoria en su auto, pues la policía lo perseguía tras ser captado ebrio a bordo de su vehículo. La intensa maraton se registró en el norte del estado de Virginia, Estados Unidos. Cuando parecía que el osado sujeto se salía con la suya, fue su propio automóvil, quien se lo impidió.

TE PUEDE INTERESAR: Fue testigo de una pelea de pareja y lo transmitió en vivo, desenlace fue trágico [FOTOS]

De acuerdo a la cámara incorporada en el automóvil de la Policía del Condado de Fairfax, se puede apreciar como el conductor, bajo los efectos del alcohol, descendió de su carro e intentó escapar de los agentes de seguridad, de repente olvida colocar el freno de mano y terminó siendo embestido.

NO TE LO OLVIDES: YouTube viral: el impactante momento en que un pescador es ‘devorado’ por un tiburón [VIDEO]

Sin embargo, el sujeto de 30 años, quien parece salir ileso del impacto, se levanta y procede a escaparse, pero fue atrapado después de una breve persecución de pie.

MIRA EL VIDEO

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en una calle residencial en la ciudad de Alexandria, al sur de Washington, D.C. Actualmente, Bonsu enfrenta varios cargos, entre ellos: el delito de golpear y huir, conducir en estado de ebriedad y posesión de marihuana, informó el portal SunHerald.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO