Gato que ayuda a su amo a vender pescado causa furor en Facebook [FOTOS]

Un adorable gato viene llamando la atención de millones de cibernautas en Facebook, su manera tan peculiar de vender pescado en un mercado callejero se robó la atención de más de uno.   

La creatividad no tiene límites. Un vendedor ambulante en Vietnam ha llamado significativamente la atención debido a su peculiar manera de vender sus productos, utiliza a un adorable gato para sus fines.  El ambulante lo hace llamar Dog y es una sensación en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Intentó ser un caballero y ayudar a una sexy mujer, pero su gentileza acabó en accidente [VIDEO]

Le Quoc Phong es el propietario del gato que ha causado furor por sus llamativas y tradicionales vestimentas que lo hace ser el centro de atención de clientes y vendedores en el inusual mercado. El felino también utiliza un bonito sombrero que hace que cualquier cliente se detenga a comprarlo unos cuántos kilos de pescado.

NO TE LO PIERDAS: Conducía una moto haciendo maniobras, pero algo inesperado sucedió en pleno camino [VIDEO]

Asimismo, “Dog” es un gato muy servicial, pues se deja colocar disfraces que lo hacen más atractivos al ojo humano y hace que las ventas para su dueño sean las óptimas. De acuerdo al portal Boredpanda, el felino se ha vuelto muy popular en el mercado de Hai Phong. “Mi pequeño gato ama que lo tomen fotos. También coopera mucho cuando se le colocan bonitos disfraces”, señaló el orgulloso dueño.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO