• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Intentó ser un caballero y ayudar a una sexy mujer, pero su gentileza acabó en accidente [VIDEO]

Un hombre fue blanco de burlas en Facebook debido a su gentil ayuda que le brindó a una sexy mujer; sin embargo, su caballerosidad acabó de la peor forma.

Desenlace fue trágico.

Dicen que un hombre tiene uno y mil métodos para conquistar a la mujer que les roba los sueños; por tal motivo, cada detalle cuenta para ser merecedor de tan preciada atención de la dama; sin embargo, cuando la naturaleza se interpone en el camino el apelativo de caballero le queda muy grande. Un bochornoso momento circula por Facebook y ha generado la carcajada de más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor ebrio huye de la policía, se baja y termina embestido por su propio carro [VIDEO]

 En el video de Facebook se aprecia a una pareja, conformada por una sensual señorita y un hombre que intenta ser un caballero, pero la fuerza de la naturaleza le jugó una mala pasada y terminó protagonizando la peor vergüenza de su vida.

MIRA EL VIDEO

En las imágenes se aprecia como ambos intentan cruzar por un camino inundado, debido a que la noche anterior habría lloviznado en demasía; él con paraguas en mano con mucho cuidado sostiene a la sexy mujer, pero los tacos la traicionaron y sufrió una aparatosa caída. Sin embargo, no todo quedó ahí, el ser arrastrado fue lo siguiente que sufrió.

NO TE LO PIERDAS: Fue testigo de una pelea de pareja y lo transmitió en vivo, desenlace fue trágico [FOTOS]

Al caballero frustrado no le quedó otra que ayudar a la joven, pero sin duda, su plan terminó frustrado.  La publicación ha logrado ser compartida 175 veces y ha sido reproducida más de 12000 veces. Asimismo, ha recibido todo tipo de comentarios por parte de la comunidad de Facebook.