Este es el curioso método que se utiliza para crear los pantalones rasgados ¿Con tijeras? No [VIDEO]

Los pantalones rasgados están de moda y no faltan jovencitas que no quieran llevarlos puestos; pero alguna vez te has preguntado cómo lo crean. Déjame decirte que no son con tijeras. Mira el impresionante video:

 Dicen que la moda no incómoda y cada persona es libre de vestirse como mejor le plazca; sin embargo, una prenda que no pasa de moda son los pantalones Jeans, lo realizan con diferentes colores y diseños, pero alguna vez  te has preguntado cómo crean los pantalones rasgados. ¿Con tijeras? No. Aquí una simpático video que te dejará asombrado.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: ciudadano graba insólito avistamiento en cielo de Puno [VIDEO]

En el video proporcionado por Facebook, se muestra a un pantalón jeans sobre un tablero que está debajo de una especie de maquinaria textil; segundos después, el trabajador visualiza un punto fijo y lo centra para que inmediatamente un láser incorporado en la máquina haga su trabajo.

NO TE LO PUEDES PERDER: Canceló a su enamorada para ver la última transformación de Gokú y la reacción de ella se viraliza [FOTOS]

Como se puede apreciar esa máquina de láser ha sido creada para crear en los pantalones los diferentes rasgados en la tela. El video ha generado asombro en los usuarios de Facebook, quienes no sabían sobre el asombroso desenlace.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO