Facebook: ciudadano graba insólito avistamiento en cielo de Puno [VIDEO]

ciudadano de Puno graba un insólito avistamiento que habría ocurrido en el cielo de una localidad de Perú. Algunos creen que se trata de extraterrestres

Un impactante video compartido en Facebook ha llamado la atención de muchos cibernautas, quienes aún no se explican el extraño avistamiento que habrían observado en una ciudad del Perú.

El video habría sido grabado por un ciudadano de Puno. ¿De qué se trata? Según  se observa en las imágenes del video, que fue compartido hace algunos días, y que ya cuenta con más de 38 mil reproducciones en Facebook, una forma similar a una  franja de fuego va descendiendo y, tras permanecer por unos minutos en el cielo, se va perdiendo entre las nubes.

NO DEJES DE LEER: LA VERDAD DETRÁS DEL EXTRAÑO OBJETO QUE CAYÓ DEL CIELO ¿ERA UN EXTRATERRESTRE? [FOTOS]

Los comentarios de la gente para el insólito avistamiento no se han hecho esperar. Algunos, creen que se trata de restos de un meteorito, o un satélite, otros piensan que se trataría de algo similar a un misil o una nave, mientras que otros afirman que solo se trataría del rastro de humo que deja un avión, producto de la combustión. ¿Qué opinas tú?

Mira el video y saca tus propias conclusiones:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO