Twitter: PPK le pide a San Pedro piedad y el “santo” lo trolea de una manera épica

A puertas de una segunda vacancia, el presidente Pedro Pablo Kuczynki se encomendó a la santísima santidad de San Pedro y un usuario identificado con el mismo nombre le mandó un contundente mensaje.

¡No renunciaré! Es la frase que en repetidos momentos el presidente Pedro Pablo Kuczynki ha utilizado en su cuenta de Twitter para mostrar su contundente rechazo contra la nueva moción de vacancia que se está gestando en el Congreso de la República.

TE PUEDE INTERESAR: #MarchaDelOdio: Tuiteros hacen tendencia polémico hashtag y lanzan duros calificativos contra manifestantes

Por tal motivo, el jefe de Estado utilizó la sagrada imagen de San Pedro para enaltecer sus buenas acciones que se están viendo obstruidas por un Congreso que lo quiere ver fuera del sillón presidencial. “San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: Pedro, tú has actuado bien”, comentó PPK.

MIRA EL FAMOSO TWEET 

NO TE LO PIERDAS: ¡Uno más! PPKuy renuncia a Peruanos Por el Kambio y tuiteros lo lamentan

Sin embargo, el mandatario no consideró la opción que un usuario, identificado, como San Pedro, le respondería de manera muy contundente que provocó las reacciones de varios cibernautas. “No, Pedro Pablo. No te dejaré entrar al cielo porque luego indultas al diablo. ¡Traidor!”, le respondió. Claramente al reciente indulto de Alberto Fujimori.     

MIRA LA ÉPICA RESPUESTA

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO