Creativos memes tras el lanzamiento del Álbum Panini, ‘figurita’ de Raúl Ruidíaz fue la mejor [FOTOS]

Luego de la presentación oficial del álbum oficial “FIFA Worls Cup Russia 2018”, los creativos memes no se hicieron esperar, la de Raúl Ruidíaz fue ovacionada.  

La fiebre del Mundial Rusia 2018 continúa vigente entre los millones de peruanos, quienes esperan con ansias el próximo 16 de Junio, día que Perú debutará ante Dinamarca, los hinchas irán calmando su ansiedad, realizando una de las actividades más divertidas: coleccionar el álbum oficial del torneo y qué mejor si aparece los rostros de nuestros jugadores más representativos.

TE PUEDE INTERESAR: La sexy diseñadora de bikinis que derriba estereotipos en Instagram, nada es lo que parece [FOTOS]

Por tal motivo, este lunes 12 de marzo se llevó a cabo la presentación del álbum oficial “FIFA World Cup Russia 2018” que imprime la editorial italiana Panini, lo cual promete grandes novedades. Sin embargo, previo a la presentación, en Twitter se estuvo circulando una serie de memes que miles de usuarios dejaron a relucir su creatividad.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Y si el Chavo del 8 tuviera selfies? Un artista los imaginó y el resultado es genial [FOTOS]

El futbolista peruano Raúl Ruidíaz no fue ajeno a las bromas que le jugaron sus más fervientes hinchas sobre la incorporación de su imagen en el importante álbum. A través de una historia en Instagra, Raúl Ruidíaz compartió un peculiar montaje y demostró la enorme tolerancia que posee.

MIRA EL DIVERTIDO POST

MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES TRAS LA PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM PANINI  

En Panamá la noticia no fue distinta, un divertido mural está circulando en las redes sociales, en el hace referencia a la corrupción que impera en su país.

MIRA EL DIVERTIDO MURAL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO