Este equipo de fútbol sorprendió a todos con sus nuevos uniformes de Hello Kitty [FOTOS]

Un equipo de fútbol asiático se ha convertido en viral tras salir a jugar luciendo uniformes de Hello Kitty. Se presume que sería el nuevo vestuario preparado por su patrocinador.

Un partido de fútbol en Tailandia se convirtió en un hecho anecdótico cuando un equipo de Vietman salió a jugar, luciendo unos coloridos uniformes de Hello Kitty. Los asistentes no podían creer lo que estaban viendo, por lo que decidieron compartir las fotos de este momento, que ahora son todo un viral.

Según el portal Taiwannews, lo que más llamó la atención en un inicio fue los rostros de algunos jugadores, ya que no todos se veían felices de lucir un uniforme tan inusual a sus casi 30 años. En una de las imágenes se puede apreciar sus expresiones de pocos amigos.

Sin embargo, en otras fotos, se aprecia al equipo completo, tomando con humor el hilarante momento y luciendo con orgullo sus camisetas rosadas.

Se sospecha que su patrocinador, Aroma House, es el responsable de estos uniformes, aunque también es posible que el equipo sea hincha de la gatita más famosa del mundo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO