Quiso enamorar a una mujer ‘madurita’, pero su galantería no le resultó y acabó decepcionado [FOTOS]

Un joven quiso conquistar el corazón de una mujer ‘madurita’, pero las estrategias de su galantería terminaron de la peor manera.

Las redes sociales se han convertido en la ventana donde diversos videos de peculiares personajes se convierten rápidamente en virales; sin embargo, aunque para los protagonistas resulte un vergonzoso momento, lo cierto es que las imágenes se replican sin límites.

TE PUEDE INTERESAR: La Tigresa del Oriente realizó cover de ‘Olvídame y pega la vuelta’ ¿Qué dirán Los Pimpinela? [VIDEO]

En esta oportunidad, una pareja conformada por una mujer mayor y joven durante una fiesta, han llamado significativamente la atención de millones de cibernautas, pues se denota que el nivel de galantería del hombre pasó a otro nivel. En las imágenes de Facebook, se aprecia a los dos tórtolos en una situación muy comprometedora, bailando aparentemente una balada.

NO TE LO PUEDES PERDER: Pierde concurso de belleza y lanza del escenario a la ganadora [VIDEO]

Por otro lado, se puede apreciar a la mujer en completo estado de ebriedad, que se deja tocar sin precaución por el osado joven. Las imágenes circuladas a través de las redes sociales, han obtenido gran aceptación por parte de los millones de cibernautas. Hasta el momento, ya suman más de 600 compartidos y más de 1000 reacciones en Facebook.

MIRA EL VIDEO

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO