Quiso descubrir si era engañado por indigente y utilizó épica técnica [VIDEO]

Un policía vestido de civil realizó un experimento que demostró como un hombre indigente utilizaba su supuesta ceguera para embaucar a los transeúntes y pedir limosna. El agente realizó esta polémica técnica: 

El mundo no está libre de personas que pasan necesidades económicas; por tal motivo, tienen que salir a las calles a pedir ayuda a los caritativos transeúntes que caminan por las principales calles de una ciudad. Sin embargo, existen inescrupulosos que aprovechan la solidaridad de los ciudadanos para mentir y ganar unos cuantos centavos sin tener la obligación de ir a trabajar. El siguiente video lo prueba.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gobernará el mundo? Vidente que predijo el 11S hizo sorprendente pronóstico

Un policía vestido de civil fue protagonista de un video que circula por Facebook y que ha llamado la atención de millones de cibernautas debido a la representación tan autentica de lo que sucede en las calles. En las imágenes se aprecia a un indigente ciego que se encontraba pidiendo limosna; sin embargo, todo sería parte de un plan y este policía lo descubrió. 

MIRA EL VIDEO

El policía si más miramientos se acerca y en vez de darle al pobre hombre unas cuantas limosnas, se dispone a realizar la acción de una patada que rápidamente asusta al supuesto mendigo ciego. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, críticas como “el mucho es joven y puede trabajar”, “Es solo una forma de embaucar, hay muchas maneras”, “Tuvo poderes mágicos y le recobraron la visión”, comentaron en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Alcalde besó a mujer contra su voluntad y ella no pudo defenderse [VIDEO]

Una vez publicado en Facebook, el video ha tenido gran aceptación por parte de los ciudadanos, quienes ven con gracia e ira la repetitiva acción que se puede apreciar en las calles. Hasta el momento ha tenido más de 300 compartidos y cerca de 30 mil reproducciones. ¿Qué opinas? ¿Has sido testigo de un hecho similar?

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO