Youtube: Los 5 errores que costaron caro en el fútbol, desde eliminaciones hasta la muerte [VIDEO]

El fútbol es la única disciplina deportiva que puede despertar todo tipo de emociones. Sin embargo, lo malo viene cuando estas emociones son el producto de los errores que cometieron los jugadores durante un partido.

Como deporte rey, el fútbol está lleno de emociones y a veces pareciera que los errores no están permitidos por ningún motivo, durante un partido, pues, el costo es muy caro: desde perder la posibilidad de clasificar hasta sufrir la ira de los hinchas en carne propia. Este viral de Youtube muestra los 5 errores más grandes de la historia de esta disciplina.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Entre los momentos que veremos en este video destaca el tiro al travesaño de Pinilla en el Mundial de Brasil 2014, que le costó la eliminación del certamen a Chile. Si el balón hubiera entrado, el país del sur eliminaba al dueño de casa.

René Higuita también es recordado en este viral y no precisamente por su famoso ‘escorpión’, sino por lo caro que le costó la confianza excesiva del jugador durante un encuentro de Colombia con Camerún.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Es llamado el “mayor estafador del fútbol”, su historia es realmente insólita

Sin embargo, el hecho más trágico producto de un error fue el que protagonizó Andrés Escobar, a quien un hincha no le perdonó que haya metido un autogol, que le costó la eliminación del Mundial de Estados Unidos 94. ¿Qué te pareció este recuento? ¿Cuál crees que falta?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO