Facebook: captan animal mutante en Egipto y su apariencia genera temor [VIDEO]

Las imágenes de un extraño animal vienen circulando Facebook. Muchos cibernautas brindan su hipótesis de lo que se trataría la criatura; sin embargo, su apariencia es lo que genera temor.

Un video de Facebook está llamando significativamente la atención debido a la extraña criatura que aparece en las imágenes. En ellas se puede apreciar a un grupo de animales en un establo; sin embargo, uno en particular generó confusión y hasta perturbación sobre la procedencia del extraño animal.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: ¿Álbum Panini o Tres Reyes? Youtubers ‘analizaron’ sus diferencias y este fue el resultado [VIDEO]

Por otro lado, este animal sería muy venerado por tierras egipcias, lugar de procedencia de las imágenes y por eso estuvieron  de acuerdo en que se reproduzca esta bestia. Sin embargo, otros cibernautas asumen que el extraño animal se trataría del resultado de una mutación, ocasionado por el experimento de un grupo de científicos.

MIRA EL VIDEO

Cuyo objetivo es conseguir la producción de mayor cantidad de leche en comparación de lo que conseguiría un chivo normal. La publicación de Facebook fue hecha por la página de virales llamada ‘Merette Show’ y ya tiene miles de comentarios. La cantidad de reproducciones ha sobrepasado la cantidad de 20 mil.

NO TE LO PIERDAS: Renuncia de PPK: conocido vidente confirma el cumplimiento de su predicción [VIDEO]

Otras hipótesis de otros cibernautas es que se trataría de la representación de un demonio internado en el cuerpo del animal. Para finalizar y dejar en claro una posibilidad de lo que sería el extraño animal, un usuario recalcó que se trataría de una cabra de raza Damascus Goat.

Sin embargo, queda claro que este animal fue modificado por la ciencia para conseguir más producción de leche, carne o sofisticación humana. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO