Renuncia de PPK: conocido vidente confirma el cumplimiento de su predicción [VIDEO]

El conocido vidente brasilero Reinaldo Dos Santos compartió en Facebook el video donde predice la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski

Pedro Pablo Kuczynski  renunció este miércoles a la presidencia del Perú, tras la difusión de los polémicos “Kenjivideos” y antes de que se debata el proceso de vacancia que tenía previsto el parlamento. Este histórico suceso no solo ha sido muy comentado en Perú, sino en todo el mundo. Tal es así que un reconocido vidente internacional también se ha referido a este hecho, pero para confirmar una de las tantas profecías que mencionó el año pasado respecto a la política peruana.

LEE TAMBIÉN: PPK: ¿QUÉ OCURRE SI SE DISUELVE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA? [VIDEO]

Se trata del vidente brasilero Reinaldo Dos Santos, quien, en diciembre del año pasado, afirmó que “no veía al exmandatario peruano hasta el final de su gobierno”, pero que “tampoco veía un posible escenario de elecciones en el Perú”. Esta serie de predicciones las hizo en el programa de espectáculos “Amor, amor, amor”, días antes de que se debatiera el primer proceso de vacancia para PPK.

En esa ocasión, Dos Santos también aseguró el indulto del expresidente Alberto Fujimori, y señaló que PPK tendría problemas judiciales como consecuencia del indulto. "Si lo indulta a Fujimori, PPK va preso. Lo van inculpar. Yo lo veo bien claro. Cuando yo digo las cosas es porque es contundente y las he visto", señaló el vidente.

PUEDES VER: LOS DIVERTIDOS MEMES TRAS DIFUSIÓN DE VIDEOS DE KENJI FUJIMORI Y EL CONGRESISTA MAMANI [FOTOS]

Tras la renuncia de PPK, Dos Santos compartió en su Facebook el video de sus predicciones, donde asegura que no ve al exmandatario peruano hasta el final de su gobierno. “#ProfecíaCumplida Renució PPK en Perú. Comparte por favor”, escribió en Facebook, junto al clip, que ya ha sido compartido por miles de usuarios peruanos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO