Perú vs. Croacia: estos son los divertidos memes previo al partido; nadie se salva [FOTOS]

A pocas horas de desarrollarse el amistoso entre Perú y Croacia por el Mundial Rusia 2018: la aparición de divertidos memes no fue la excepción. Mira el nivel de creatividad que desbordan los peruanos:

Queda todo listo para enfrentar a Croacia en un amistoso donde Perú tendrá que demostrar que sin las figuras más representativas como Paolo Guerrero, Pedro Gallese, entre otros; los demás también  se encuentran a la altura de un campeonato como el Mundial de Rusia 2018.  

TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores top que cambiarían de club en el próximo mercado, Harry Kane es el más pedido [FOTOS]

Por tal motivo, los memes del próximo evento deportivo que se realizará en Miami en el estadio Hard Rock, esta noche a las 19:00 (hora peruana) y que vienen con las ilusiones al tope por parte de los más de 30 millones de peruanos que esperan que el seleccionado en conjunto, colme las expectativas y de alguna manera disminuya la tensión en Perú, producto de una crisis política.

Asimismo, esta noche se espera la participación del delantero y goleador Jefferson Farfán (Lokomotic de Rusia) y Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil) como cerebro de su medio campo. A esto se suma, el defensa Christian Ramos (Veracruz de México) y el delantero André Carillo (Watford de Inglaterra). Todos de la batuta del director técnico, Ricardo Gareca.

“Va ser un partido intenso. Croacia es un gran equipo, con una gran posesión y la selección tratará de neutralizar eso”, dijo Gareca en conferencia de prensa en Miami.

“Es una preparación para llegar de la mejor manera al Mundial. Vamos a encarar este partido con seriedad”, indicó el estratega.

NO TE LO PIERDAS: “Tenía fascinación por la muerte” Demi Lovato cuenta aterrador episodio de su vida

Como se recuerda, Perú debutará en el Mundial Rusia 2018, después de 36 años fuera de una competición mundialista y lo hará ante Dinamarca, en Saransk.

MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO