Su novio le enseñaba ejercicios de estiramiento; cuando baja la mirada, se lleva tremenda sorpresa [VIDEO]

Un joven decidió sorprender de la mejor manera a su novia, mientras realizaban ejercicios de estiramiento en un gimnasio

Quizá un gimnasio no es uno de los mejores lugares para sorprender a alguien que quieres mucho, pero si lo que quieres hacer es “una sorpresa”, con todo el significado que posee esta palabra, cualquier lugar resulta ideal para ganarte la admiración y el asombro de esa persona. Lo importante es la forma en la que la sorprendas.

NO DEJES DE LEER: PREPARÓ ROMÁNTICA SORPRESA PARA PEDIR MATRIMONIO Y LO RECHAZAN DE LA PEOR FORMA [VIDEO]

Este es el caso de esta pareja, que se encontraban haciendo ejercicios de estiramiento en un gimnasio. En el video, se puede ver cómo el novio de la joven le ayuda a realizar los ejercicios, mientras otro hombre le da instrucciones a la chica, mostrándole los movimientos adecuados.

Mientras el novio ayudaba a la joven con una de sus piernas, se observa cómo el instructor saca rápidamente algo de su bolsillo y se lo entrega al novio, que se encontraba en el piso arrodillado. Cuando la chica baja la mirada, se lleva una gran sorpresa al observar que su novio le estaba entregando un anillo para pedirle matrimonio. De inmediato, la chica abraza a su novio y todos los asistentes aplauden y celebran el emotivo momento.

Mira el video:

TE PUEDE INTERESAR: PIDIÓ MATRIMONIO EN UN TREN, PERO ELLA REACCIONÓ DE LA PEOR MANERA (VÍDEO)

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO