YouTube viral: Este muñeco ‘diabólico’ tiene asustados a todos, puede seguirte con su mirada [VIDEO]

Un extraño video está aterrorizando a todos en internet. Se trata de un muñeco, cuya mirada diabólica puede seguirte a cualquier parte, por si fuera poco, el juguete aparece sentado en una macabra tumba. Las imágenes son viral en Youtube.

Hace unos días, un muñeco vampiro se ha hecho viral en Youtube. El juguete aparece sentado en la tumba de un cementerio desconocido, sin embargo, lo que asusta a los cibernautas no es esto, sino el hecho de que su diabólica mirada puede seguirte a cualquier parte.

Esta aterradora e inquietante ilusión óptica ha llamado la atención de todos en las redes, ya que, cuando la cámara se mueve de un lado a otro el bebé vampiro parece que la siguiera con la mirada. En las redes sociales ya lo han bautizado como el 'muñeco diabólico' y, por si fuera poco, aparece con una botella al costado, cuyo líquido rojo podría ser la sangre que lo alimenta o simplemente el accesorio del espeluznante juguete.

No se sabe cuándo ni dónde se filmó el video, pero ha logrado asustar a muchos internautas, algunos de los cuales comparan al juguete con el famoso 'Chucky', el muñeco poseído por el alma de un asesino, que protagonizó varias películas con el mismo nombre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO