• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Universitario que hace magia haciendo aparecer cerveza causa sensación en fiesta; todos lo quieren invitar [VIDEO]

Una reunión de universitarios se convirtió en el lugar perfecto para que un joven realizara un sorprendente acto de magia: la cerveza fue su estrategia.

Su destreza ha cautivado a todos.

Un video que viene circulando por Facebook ha causado furor en miles de cibernautas que admiran la destreza de un joven universitario en un barrio de Bellavista en Santiago de Chile. La inusual escena comienza cuando el protagonista se levanta de su asiento y comienza a realizar un sorprendente acto de magia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo llaman el ‘mono preocupado’ y tiene 18 años, su apariencia se vuelve viral [VIDEO]  

Su nombre es Jordy y en las últimas horas ha causado revuelo en las redes sociales debido a su habilidad de desaparecer y aparecer cerveza. Un local de la zona 3 en Bellavista fue el lugar donde se protagonizó la inusual escena, donde más de un asistente se quedó con la boca abierta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facebook: festejaba su cumpleaños rodeada de amigas hasta que le hicieron pasar ridículo [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar al joven con cerveza en mano que camina por el local y comienza su sorprendente  acto de magia, que consiste en verter el líquido en una especie de embudo hecho de periódico, sin mojarlo; para inmediatamente regresarlo intacto, como si nada hubiese ocurrido.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube viral: Iracundo sujeto lanza sopa hirviendo a una joven porque lo rozó con su cabello [VIDEO]

Mientras que los demás asistentes aplauden la tremenda osadía del joven. Actualmente, el video cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 26 mil compartidos y cientos de interacciones por parte de usuarios que halagan la osadía del joven.