La reina de belleza que descubrió el mal que la amenazaba gracias a un accidente en auto

Elisha Hudson es una joven reina de belleza de Inglaterra que descubrió el motivo por el que tenía fuertes dolores de cabeza, gracias a un accidente automovilístico.

Elisha Hudson es una joven nacida en Norfolk, Inglaterra. Su vida era como la de cualquier chica, incluso, ganó un concurso de belleza y sentía que tenía muchos años por delante, sin embargo, poco a poco, empezó a sentir dolores de cabeza que no la dejaban realizar sus actividades diarias.

En el 2016, decide ir en su auto al médico, pensando que sufría de simples migrañas, pero en el camino se desmayó, chocando su vehículo. Al despertar, descubrió que tras el accidente le hicieron varios estudios que, sin querer, permitieron conocer que en la cabeza de la joven se alojaba un enorme tumor.

“Fue justo después de almuerzo e iba camino a mi cita con el médico. Me desvanecí mientras manejaba, eso solo ocurrió una vez, y eso ocasionó que me realizaran aún más exámenes al llegar al hospital", contó Hudson.

Asimismo, cuatro años antes de ser diagnosticada con este tumor, Elisha padecía de fatiga crónica, para lo cual no existe ningún tratamiento. Durante los peores momentos de su enfermedad, dormía hasta 22 horas al día y la mayor parte del tiempo se la pasaba exhausta y deprimida. No obstante, al descubrir el tumor, Elisha entendió el motivo de tanto cansancio.

Lamentablemente, aunque ahora sabe de la existencia del tumor, los médicos no pueden hacer nada, por el momento, para extirparlo, pues está ubicado en una zona muy delicada. “Está tan cerca del nervio óptico que no pueden tratarlo por el momento. Si continúa creciendo entonces tendré que someterme a quimioterapia o radioterapia. Podrían pasar 10 años antes del tratamiento. Y hay grandes riesgos porque está demasiado cerca de mi nervio óptico,” explicó.

El futuro es incierto. “Al principio pensé que sería epilepsia y luego me dijeron que encontraron un tumor en mi cerebro. Fue todo muy inesperado. Me sentía entumecida, no sabía cómo reaccionar”.

El diagnóstico fue realizado hace un año y aún no tiene claro qué pasará con ella. Pero sí está decidida en crear consciencia entre las personas para que se realicen chequeos oportunos, pues, si ella se los hubiera hecho mucho antes, tal vez, la historia sería más favorable.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO