• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTube: coloca cámara oculta en el cuarto de su hija y capta espeluznantes sucesos [VIDEO]

Las imágenes de extraños sucesos que ocurren dentro de una casa han causado terror en los cibernautas. Las cámaras registran el movimiento de objetos por sí solos y extraños sonidos

Las terroríficas escenas fueron subidas a YouTube por una página de virales

Las terroríficas escenas fueron subidas a YouTube por una página de virales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Mar 2018 | 9:15 h

¿Actividad paranormal? Las extrañas apariciones y la ocurrencia de hechos paranormales son muy comunes en algunas casas familiares, tanto así, que los habitantes de estas deciden colocar cámaras ocultas en algunos espacios de la casa para registrar los extraños sucesos que perturban su vida diaria y su tranquilidad.

Un video, publicado por “Mundo Viral YT” en YouTube, muestra imágenes de una casa familiar que han aterrorizado a miles de usuarios en las redes, pues demuestran, nuevamente, que las presencias paranormales sí existen y pueden convivir contigo sin que te des cuenta.

LEE TAMBIÉN: ¿UN VAMPIRO REAL? CÁMARAS CAPTAN A JOVEN SIN REFLEJO EN UN CENTRO COMERCIAL (VÍDEO)

Según la historia detrás de este video, la niña que aparece en las imágenes le habría comentado sus padres de cosas extrañas que, a menudo,  pasaban en su habitación cuando estaba sola, pero los padres no le dieron importancia a las palabras de su hija.

Ante la insistencia de la niña, los padres decidieron colocar cámaras ocultas en diferentes ambientes de su casa, y captaron algunos sucesos paranormales, como sonidos extraños y objetos que se movían solos, sobre todo, cuando la niña se encontraba sola, haciendo alguna actividad.

PUEDES VER: ¿MITO O REALIDAD? CÁMARA GRABA EXTRAÑA FIGURA QUE PONDRÍA FIN AL MISTERIO DE PIE GRANDE (VIDEO)

En una de las espeluznantes imágenes se ve cómo la cabeza de una muñeca se mueve lentamente mientras la niña se encuentra jugando, a un costado, sin darse cuenta de lo que ocurre.

En otra de las escenas, se observa el movimiento de algunos papeles sobre la mesa, como producto de un extraño viento, en una habitación cerrada.

Las imágenes han aterrorizado a los cibernautas. Te mostramos el video para que juzgues por ti mismo: