YouTube: cámaras registran actividad paranormal en hospitales durante el día, imágenes son de terror [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que seres paranormales deambulan por los recintos de diferentes hospitales. ¡Imágenes son de terror!

¡Insólito! La mayoría de personas cree que los cementerios son los lugares donde se registran más actividad paranormal; sin embargo, un video de YouTube mostró las imágenes de cámaras de seguridad en la que muestra innumerables casos de hospitales con varias almas en pena deambulando por los pasillos.  Las imágenes son escalofriantes.

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Coloca cámara en el cuarto del bebé y descubre el secreto mejor guardado de la mamá [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de varios hospitales capturaron el preciso momento en el que una intensa  actividad paranormal se registra en varios sectores del recinto, originando que más de un cibernauta se le escarapele la piel. Imágenes de YouTube fueron captadas en los pasillos, camillas y hasta por los enfermos.

MIRA EL VIDEO

YouTube es la plataforma favorita de millones de cibernautas que aprovechan la trascendencia y llegada de miles para sacar a relucir sus más tenebrosos encuentros con la muerte a través de seres luminosos como los fantasmas.  

NO TE LO PIERDAS: Mujer paseaba por el bosque y escuchó aterrador sonido que perturbó sus sentidos [VIDEO]

Y si pensabas que los fantasmas se presentan necesariamente de noche estás equivocado, porque en algunas imágenes se puede apreciar a un espectro en plena luz del día. Las cámaras de seguridad se han convertido en fieles testigos para demostrar que “el más allá si existe”, por más misterioso que parezca y cueste creerlo en verdad sí existen.

El video es viral en YouTube. Míralo y sorpréndete con el registro fotográfico. (Foto: YouTube/VIDEOS <span class="caps">VIRALES</span>)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO