Millonaria dando masajes a oso “ebrio” fue blanco de críticas en Twitter [FOTOS]

Encendió la polémica. Una joven millonaria se mostró junto a un enorme oso “ebrio”, algo que no aceptaron los usuarios en redes sociales.

Internet está plagado de videos excéntricos protagonizados por una serie de personas que les fascina mostrar  los momentos más significativos de su vida; sin embargo, la mayoría de ellos sobrepasa los límites, como fue el caso de una joven millonaria que se mostró a través de las redes junto a un enorme oso en aparentemente estado ebriedad, algo que no aceptaron los usuarios en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:¿De pelota de ping pong a balón? Revelan secreto del truco de magia que sorprendió a todos [VIDEO]

En el video de aproximadamente 10 segundos se muestra a una joven con un enorme abrigo y una botella de champán en compañía de un oso. La imagen ha dado la vuelta al mundo, debido a la aparición de un oso, de más de 500 kilos acostado en la nieve.

MIRA EL VIDEO

 

follow @yenworldwide now for more amazing stuff!  @yenworldwide

Una publicación compartida de RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el

Sin embargo, lo que para la mujer pudo resultar un acto admirable, al darle un agradable masaje al animal, para los millones de usuarios que pudieron presenciar el acto resultó ser un momento ofensivo. Todos criticaron el insólito momento y aseguraron que el animal ingirió alguna sustancia ‘tranquilizante’.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Restaurante que sirvió polémico plato a Melissa Klug vuelve a indignar en redes [VIDEO]

Incluso, algunos usuarios fueron más perceptivos y afirmaron que de repente el animal pudo estar borracho y la acusaron de estar incentivando el maltrato animal. Estos son algunos de los comentarios:

“Los ricos incluso pueden pagar para que los animales se comporten”, afirmó un usuario.

“¡Este video es enfermo! Pobre oso. Miren la champaña, miren su abrigo. ¡Pobre animales! Los humanos están cada vez peor. No apruebo esto, esto no está bien”, señaló Maisa Monteiro.

“Cabeza vacía y corazón vacío”, expresó Melissa Chiavon.  

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO