Real Madrid vs Juventus: los hilarantes memes a Cristiano Ronaldo y su espectacular golazo que remeció Facebook

Hoy se realizó el intenso partido entre el Real Madrid y la Juventus, el protagonismo se lo llevó Cristiano Ronaldo y su épico golazo que remeció las redes sociales.

Fue un acontecimiento sin precedentes lo que se vivió en la nueva jornada en la UEFA Champions League y de los dos partidos que se vivieron sin duda lo que acaparó la atención fue la sorprendente anotación de chilena que logró el portugués Cristiano Ronaldo, quien se encargó de realizar un doblete entre el Real Madrid y la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fulminante! Así derrotaron al luchador más odiado de la UFC, recibió 45 golpes en 58 segundos [VIDEO]

Por tal motivo, los divertidos memes no se hicieron esperar y más si la estrella del partido como Cristiano Ronaldo resultó protagonista de un gol sin precedentes. El crack portugués le anotó otra vez a Buffon y las redes sociales explotaron en hilarantes memes.

NO TE LO PIERDAS: Las inesperadas fotos de Justin Bieber que han conmovido a todos [FOTOS]

Los divertidos memes que circula en Facebook se pudo comprobar la intensa rivalidad que envuelve el equipo de Barcelona y el Real Madrid. Mira los divertidos memes:  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO