YouTube: Mujer es retirada de un aeropuerto tras pasearse en diminuta tanga [VIDEO]

Una mujer llamó la atención de adultos y niños por pasearse en una diminuta tanga en el interior de un aeropuerto en México

Una mujer llamó la atención de cientos de pasajeros en un aeropuerto de México, luego de pasearse en una diminuta tanga con sus maletas de viaje.

El insólito hecho ocurrió en el aeropuerto Internacional Francisco Sarabia en Torreón, Coahuila, en México, cuando la mujer se encontraba formando una cola para abordar un avión, en medio de varios adultos y niños que se quedaron sorprendidos por su vestimenta.

LEE TAMBIÉN: ‘YEYA’, LA PARODIA MÁS DIVERTIDA SOBRE ‘YUYA’ QUE ES VIRAL EN YOUTUBE

En las imágenes, se observa a la mujer formando la cola con dos maletas guindas, una pequeña chompa a cuadros y una delgada tanga.

En el video, que fue grabado por uno de los pasajeros, se observa cómo militares y un paramédico de la Cruz Roja Mexicana se acercan a la fémina para invitarla a que saliera del lugar por su atrevida vestimenta.

PUEDES VER: VIRAL: MANEJABA SU MOTOCICLETA DESNUDA POR MIRAFLORES Y TRANSEÚNTES REACCIONARON ASÍ

Según informaron los medios locales, la Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que esta fémina ha sido vista con la misma vestimenta en repetidas ocasiones.

De acuerdo a autoridades, la mujer fue valorada por un psicólogo, quien afirmó que no padece de sus facultades mentales, pero pidió que la revisara un psiquiatra

Te puede interesar

LO MÁS VISTO