Extraña figura captada en el cielo de Lima alarmó a más de uno; ¿ovni o cometa? [FOTOS]

Una usuaria de Instagram capturó el momento en el que una extraña figura se desplazaba por el cielo de Lima, generando preocupación entre los transeúntes, quienes no sabían si estaban ante un ovni o un cometa.

Al promediar las 6:20 p. m. de ayer, un extraño objeto apareció en el cielo de Lima, en la av. Universitaria, muy cerca del paradero Micaela Bastidas; llamando la atención de los transeúntes, quienes no sabían cómo explicar el suceso. Aunque las personas pensaban que se trataba de un ovni o un cometa, lo cierto es que ninguna autoridad pertinente se ha pronunciado al respecto.

La usuaria de Instagram @miruskapreyes, quien compartió las imágenes del suceso con este portal informativo, contó que la extraña aparición dejó a más de uno intrigado."Fue raro, su movimiento era rápido. Por un momento pensé que se trataba de una estrella fugaz", contó.

"Las personas decían: ¿será un ovni?, ¿un cometa?, ¿qué será?", agregó la cibernauta. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que aparecen imágenes de extraños objetos surcando el cielo limeño, aunque al final no se logra confirmar la veracidad del material. ¿Qué opinas? ¿Le crees?

MIRA EL EXTRAÑO OBJETO QUE APARECIÓ EN EL CIELO DE LA AV. UNIVERSITARIA

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO