Captan a congresistas con su álbum Panini Rusia 2018 en plena votación legislativa [VIDEO]

La fiebre del álbum Panini Rusia 2018 llegó al Congreso, donde dos supuestos parlamentarios fueron captados intercambiando figuritas en pleno debate legislativo. Las imágenes se han hecho viral.

Todo sucedió en el Congreso de Brasil, en una importante votación de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro. Un ciudadano, identificado como Marcelo Falcao, denunció en su Twitter que dos supuestos congresistas aprovechaban el debate para intercambiar figuras del álbum Panini Rusia 2018. Tras hacerse viral el hecho, se supo que se trataban de los asesores de los diputados Carlos Osorio y Carlos Lavrado.

NO TE LO PIERDAS: BRASIL OFRECE A PERUANOS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO, CONOCE CÓMO ACCEDER A LOS BENEFICIOS

“Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en vez de trabajar y justificar su salario superior a 25 mil reales, están intercambiando figuritas del mundial en plena votación”, escribió Falacao en su tuit, que luego borró.

Ante la ola de críticas que se desató, la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro emitió un comunicado en su red social para tratar de aclarar la situación.

“Estas imágenes llegaron hasta nosotros y cabe aclarar: las personas en esas fotos no son diputados, sino asesores de dos de ellos. El cambio de figuritas no es justificable, pero ocurrió durante un intervalo de la sesión del miércoles que duró más de 1h”, se lee en su tuit.

Sin embargo, Falcao publicó un video, que a las pocas horas fue eliminado también, en el que se aprecia con claridad que sí había una votación en curso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO LLENAR EL ÁLBUM PANINI RUSIA 2018 CON MENOS DE 400 SOLES? MATEMÁTICO PROPONE ESTRATEGIA

El portal UOL informó que los asesores trabajan para los diputados Carlos Osorio y Carlos Alberto Lavrado Cupello. Asimismo, el portal Sputnik de Breasil confirmó que el hecho ocurrió durante el debate de un proyecto sobre los policías civiles y la posibilidad de que den clases en la Policía Civil.

 

 

Te puede interesar