Exministro y alcalde de Japón se presentan en acto público vestidos de Gokú y Majin Boo [FOTOS]

Los políticos no se pueden resistir a la popularidad de Dragon Ball para llegar al público, más aún si viven en Japón y si están inaugurando un museo de figuras del anime y manga.

La popularidad de Dragon Ball es tan grande que solo era cuestión de tiempo para que algún político decidiera colgarse del anime para llegar a la población. Este es el caso de dos funcionarios de Japón que decidieron aparecer en la inauguración de un museo vestidos de Gokú y Majin Boo.

Shigeru Ishiba, exministro de Defensa de Japón, llegó luciendo un cosplay de Majin Boo, con lo que sorprendió a tods, pues lejos de mostrarse avergonzado, su semblante era de total comodidad y alegría.

鳥取倉吉市円形劇場オープニング。
石破さん最高。 pic.twitter.com/CGcEkh4vab

— 安藝 貴範 (@akitakanori) 1 de abril de 2018

 

Por su parte, el alcalde de esa ciudad, Kotaro Ishida, apareció caracterizando a Gokú.

市長選でお疲れの悟空です。悟空ってあんなに猫背なんですね。

石田耕太郎市長。くらよしフィギアミュージアムオープニングセレモニーです。 pic.twitter.com/xYTcTI7Kcj

— 鳥取マガジン (@tottorimagazine) 1 de abril de 2018

Pero no fueron los únicos que querían ser populares, ya que, Shoji Maiho, miembro de la prefectura de Tottori y de la Cámara de Consejeros del Partido Liberal Democrático, se vistió de Vegeta, listo para acabar con los insectos.

魔人ブウ石破さんに殺されたベジータの舞立昇治さんです。 pic.twitter.com/5uRdfRKIJV

— 鳥取マガジン (@tottorimagazine) 1 de abril de 2018

Pero todo tiene un porqué. Y es que dentro del museo, que estará abierto al público desde el 7 de abril, se encuentran reproducciones a escala de personajes ilustres del mundo del manga y el anime. Ahora todo tiene sentido.

personajes cosplay

Te puede interesar

LO MÁS VISTO