Señorita se sube a un ‘toro loco’ y sus sexys movimientos dejaron a todos impactados [VIDEO]

Una joven se convirtió en toda una sensación al subirse en un toro mecánico; sus sexys movimientos dejaron a todos impactados. Mira el video:  

Un video de Facebook ha llamado la atención de todos los cibernautas. En las imágenes se puede apreciar a una joven subida a un ‘toro loco’, un juego muy popular en las feria de diversiones y que consiste en sobrepasar los bruscos movimientos con total astucia.

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: ¿Por qué Lima es tan insegura? Youtuber tiene el motivo y plantea esta solución [VIDEO]

Sin embargo, lejos de amilanarse con los bruscos movimientos del toro, la joven sólo atina a realizar una serie de movimientos sensuales mientras que el Dj comienza a narrar el increíble momento. Cabe mencionar, que de trasfondo se escucha una música de fondo.

MIRA EL VIDEO

Tras cuatro minutos extensos, la joven cae rendida en la colchoneta que amortigua su peso. Asimismo, los aplausos no se hicieron esperar y colocaron a la joven como una experta en el balanceo del animal.

NO TE LO PIERDAS: Prenden fuego a chocolates y el resultado sorprende a los cibernautas [VIDEOS]

El video de Facebook ha generado más de una reacción por parte de miles de cibernautas, obteniendo más de 6000 reproducciones y más de 24 compartidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO