• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chica Playboy acapara la atención en Instagram, su derroche de sensualidad enamora a todos (FOTOS)

Cournet Tailor es la despampanante mujer que llama la atención en Instagram, sus sensuales fotografías la han hecho acreedora de millones de seguidores.

Su sensualidad es desbordante.

Su sensualidad es desbordante.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Instagram ha sido la plataforma donde se ha descubierto figuras que acaparan la atención de millones de personas, una de ellas es una joven, llamada Courtney Tailor, quien con sus sensuales fotografías ha estado impresionando a más de un caballero. Las razones, te la explicamos en el siguiente artículo:

TE PUEDE INTERESAR: No le gustaba el trabajo que consiguió, se quejó en Twitter y jefe le dio gran lección

Cournet Tailor, es una actriz y modelo profesional que ha sido llevada a la cima de la popularidad por diversos papeles en series y películas, algunas de ellas muy vistas en los Estados Unidos. Incluso ha trabajado para Playboy, posando ante las cámaras su angelical rostro y cuerpo despampanante.

instagram prueba

La razón por la cual es tomada en cuenta en el mundo del espectáculo se debe a las innumerables fotografías que sube a su cuenta de Instagram, en el que su hermoso rostro y su increíble figura que posee, razón por la cual, sus redes sociales están llenas de comentarios halagadores.

instagram prueba

Cournet es una chica fitnees, nacida en Los Ángeles, California, dedicada a perfeccionar su cuerpo, con extremas rutinas de ejercicios y dietas. No obstante, también está pendiente de las redes sociales en la que ha sido catalogada como la mujer que obstenta en el mejor cuerpo.

instagram prueba
instagram prueba

Su popularidad ha sido avasalladora, ya que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, motivo por el cual, la consideran la reina de las redes sociales, y no faltaba más, bien merecido se lo tiene o ustedes, ¿Qué opinan?

instagram prueba
instagram prueba

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 imágenes que te confundirán y deberás ver dos veces para entenderlas (FOTOS)