• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Su madre le dejó una nota antes de morir y lo que él hizo emocionó a todos en internet [FOTOS]

En Twitter, una tierna historia ha dejado al borde de las lágrimas a más de uno. Un joven, que perdió a su madre por una enfermedad cardiaca, decidió utilizar una de las notas que le dejó días antes para hacer algo increíble.

Su gesto conmovió a todos los cibernautas.

Su gesto conmovió a todos los cibernautas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2018 | 8:31 h

En Estados Unidos, un joven de 21 años decidió hacerse un tatuaje en honor a su madre, luego de que ella falleciera. Su historia la compartió en Twitter, donde conmovió a más de uno por el emotivo significado que esconde este gesto. Como era de esperarse, el hecho se hizo viral rápidamente.

NO TE LO PIERDAS: 9 PECADOS DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA QUE NO CONOCÍAS

La historia empezó cuando la madre de Thomas Resch sufrió un paro cardíaco que la dejó con problemas de movilidad en las manos. La mujer era consciente de que no le quedaba mucho tiempo de vida y le escribió una breve pero muy emotiva nota a su hijo: "Te voy a echar mucho de menos. Te quiero, mamá". Poco tiempo después, muere, pero él decidió hacerle un homenaje que lo acompañará para toda la vida: tatuarse la nota en su espalda.

Thomas explicó que los problemas que padecía su madre en las manos eran evidentes en su caligrafía al escribir. Sin embargo, eso no le importó a la hora de tatuarse el contenido de la pequeña nota, junto a los últimos latidos de su madre. "Algunas personas pueden decir que las palabras están desordenadas, pero es más que perfecto para mis ojos. Te amo mamá", escribió en su red social.

TE PUEDE INTERESAR: 10 CURIOSOS TATUAJES DE PRISIÓN Y SUS ASOMBROSOS SIGNIFICADOS (FOTOS)

Su historia no tardó en viralizarse y más de un cibernauta tuvo palabras de aliento y apoyo para el joven, cuyo gesto quedará en la memoria de todos.