YouTube Viral: Intentan revivir a ardilla que sufrió descarga eléctrica; el desenlace es impactante [VIDEO]

Una ardilla sufrió una terrible descarga eléctrica que la mató, sin embargo, un hombre decidió utilizar masajes de resucitación cardiopulmonar y el desenlace es lo más esperanzador que verás hoy. El video es viral en Youtube.

Un hecho increíble ocurrió en Cartagena, Colombia. Un hombre logró salvar la vida de una ardilla, que había sufrido una descarga eléctrica, aplicándole masajes de resucitación cardiopulmonar. Todo quedó registrado en un video que, tras ser difundido en Youtube, se ha convertido en un viral muy esperanzador para los cibernautas.

Según explica la descripción del video, la ardilla había chocado con un cerco de alta tensión, lo que ocasionó su muerte instantánea. No obstante, un poblador de la zona observó todo y actuó con mucha rapidez para intentar salvar la vida del roedor con masajitos en la zona de su corazón.

Las imágenes muestran al roedor boca arriba en el asiento de una moto, mientras el hombre trata de revivirla con una reanimación cardiopulmonar, con el dedo índice. De repente, la ardilla empieza a respirar, salta de la moto y sale corriendo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO