Marlene Favela presume su sexy figura en bikini, pero cibernautas la critican [FOTO]

La actriz Marlene Favela subió una foto a Instagram luciendo su delgada figura, pero un detalle en la imagen despertó las críticas de los usuarios de las redes

La recordada protagonista de “Gata salvaje”, Marlene Favela, ha encendido las redes sociales, luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce su delgada figura, a sus 42 años. Como se recuerda, la actriz, que participado en muchas novelas, es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión hispana, sin embargo, esta vez ha sido criticada por la foto que subió a su red social.

 “Últimos días de verano en Australia”, se lee en la leyenda de la imagen, en la que se ve a Favela apoyada sobre una pared, posando con un bikini negro, un gorro y lentes de sol, pero un detalle en la foto ha llamado la atención de sus seguidores y de los usuarios de redes sociales, y es que su abdomen luce algo extraño.

 

Últimos días de verano en Australia 🇦🇺

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

NO DEJES DE LEER: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ‘GATA SALVAJE’? SE CASÓ Y SU VESTIDO ES EL MÁS SENSUAL DE TODOS [FOTOS]

“Por borrarse las arruguitas casi se borra el ombligo también”; “le falta ejercicio, menos fotos más deporte”; “estás muy delgada, nada que ver con aquel mujerón que eras”; “te falta tonificar un poco tu cuerpo”; “tu fotógrafo no sacó bien la foto. Se te ve feo el estómago”; “el ombligo no está en el centro. No le quito mérito por su cuerpazo, pero se hizo cirugía o photoshop”, fueron algunos de los comentarios que los cibernautas le hicieron a la actriz, mientras que otros alabaron su esbelta figura a sus 42 años.

La artista se casó a finales del año en una pomposa boda, cuyas fotografías fueron también tendencia en redes sociales.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO