Encontró a una sexy joven tomando el sol, pero un extraño detalle llamó su atención [VIDEO]

Facebook nos tiene acostumbrados a ver los videos más extraños, aterradores y hasta divertidos. En esta ocasión, una joven que tomaba el sol en el jardín de su casa se hizo viral por un extraño detalle.

En Facebook, un usuario compartió una grabación que llamó su atención, pero no por la sexy joven que aparece tomando el sol en el jardín de su casa, sino por un detalle que ella misma no había notado y pudo haberla dañado.

Resulta que mientras la joven disfrutaba de broncearse en el césped, un intrépido y atrevido sujeto estaba aprovechando para tomarle fotos con su celular desde la calle. En las imágenes se puede observar cómo aparece una mano por encima de la puerta de entrada de la casa.

Lo increíble es el cinismo con el que el depravado toma las fotos, tomándose su tiempo para encontrar el ‘mejor ángulo’. Por ello, el hombre que captó el suceso, aprovechó para salir de su casa y sorprender al individuo.

Al bajar, encontró infraganti al sujeto, quien al notar su presencia intenta huir, pero la rama de un árbol lo impide, ocasionando el desenlace más divertido que los cibernautas hayan visto. En solo 13 horas, el video ya ha superado las 273 mil reproducciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO