Hackean el video ‘Despacito’, de Luis Fonsi y desaparece de YouTube [FOTOS]

El video ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue eliminado de YouTube por un grupo de hackers tras haber superado los 5 millones de vistas.

Una de las canciones más sonada de los últimos tiempos como ‘Despacito’ fue cruelmente eliminada de la plataforma de YouTube por un grupo hackers que ‘artos’ del ritmo decidieron sacar del mercado la épica canción tras haber superado los 5 mil millones de vistas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La realidad supera a la ficción? 5 invocaciones demoníacas que terminaron mal [VIDEO]

Este lunes por la noche y por más de 12 horas, la canción ‘Despacito’ interpretada por los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee fue literalmente hackeado y en la búsqueda de las imágenes devolvía como resultado un mensaje de un grupo identificado como “Prosox and Kuroi’sh & Shade & Akashi IT & KiraRoot &Xepher &Senpaiweb.

Este fue el mensaje que apareció cuando el video fue hackeado. 

Una de las imágenes que aparecían en la búsqueda era la figura de un hombre con una máscara y apuntando con un arma. Al ingresas, te das con la ingrata sorpresa que te rebota “Este video ha sido borrado”.

NO TE LO PIERDAS: Encontró a una sexy joven tomando el sol, pero un extraño detalle llamó su atención [VIDEO]

Como se recuerda ‘Despacito’ fue lanzado en el 2017 y a partir de ese momento se convirtió en todo un hit a nivel internacional, llegando a ser la N°1 en los Estados Unidos. Hasta el momento, YouTube no se ha expresado sobre este acto de piratería ni sobre las consecuencias que puede conllevar a los autores que poseen los derechos de la canción.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO