Hilarantes memes del desnudo de Drake Bell remecen Facebook [FOTOS]

Luego de la filtración de sus fotografías íntimas, Drake Bell, se convirtió en el protagonista de una serie de memes que remecieron Facebook.

Drake Bell, el recordado protagonista de la popular serie ‘Drake & Josh” atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, luego que una serie de fotografías en su estado más natural circulara por las redes sociales. La lluvia de ‘memes’ no se hizo esperar.

TE PUEDE INTERESAR: El increíble parecido de este perrito con Mickey Mouse enternece a todos [FOTOS]

Es difícil ver a Drake Bell convertirse en tendencia y aunque parezca inconcebible lo fue en las redes sociales. ¡No tuvieron piedad! Las reacciones de millones de usuarios fueron desde suspiros, críticas y burlas. Sin duda, el recordado actor atraviesa uno de sus momentos más críticos.

Y para hacer más tedioso el destapa, la creación de memes no se hicieron esperar en las redes sociales. La mayoría de las figuras hicieron alusión a la serie “Drake y Josh”, que protagonizó junto a su amigo Josh Peck, hasta en broma con otras series de Nickelodeon.

NO TE LO PUEDES PERDER: Hackean el video ‘Despacito’, de Luis Fonsi y desaparece de YouTube [FOTOS]

Pese a que las imágenes son divertidas y de todo calibre, vale la pena compartirlos. Mira la galería de los más graciosos memes que remecieron Facebook. Sin duda, el más afectado es Drake Bell.

MIRA LOS MÁS GRACIOSO MEMES

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO