• icon fb

Él la rechazó cuando era hombre y ahora convertida en mujer transexual, la adora [FOTOS]

La historia de Erin y Jared comenzó en las redes sociales, principalmente en Instagram, pero él la rechazó cuando era hombre.

Lo enamoró su transformación a una mujer transexual.

Lo enamoró su transformación a una mujer transexual.

Dicen que el amor tiene caminos insospechados y te puede sorprender en cualquier momento; solo es cuestión de ser paciente y esperar las señales que te ofrece el destino. La historia de Erin y Jared comenzó en las redes sociales, principalmente en Instagram, pero él la rechazó cuando era hombre.

TE PUEDE INTERESAR: La épica reacción del fundador de Facebook ante preguntas íntimas en el congreso de EE.UU. [VIDEO]

Bajo esa premisa, Jared no permitiría algún tipo de acercamiento con Erin, pues tenía un aspecto masculino. Tras ser parte de esta cruda verdad, Erin, decide iniciar con la transformación de cambio de sexo, y comenzó a publicar sus fotografías a través Instagram.

Erin recordó: “Le envié un mensaje a Jared en Facebook diciendo ‘hey, qué pasa’. Sabía de él y lo agregué a Facebook porque era lindo. Pero él no tenía parte de eso y no parecía interesado en absoluto, así que decidí no intentarlo más con él”, recordó el joven.

“Fue dos años después cuando le gustó una de mis fotos en Instagram, en ese momento yo había salido como una mujer trans”, agregó.

Es así como Jared Norris, de 28 años, se da cuenta que le fascina el aspecto y la personalidad de Erin y comienza a conquistarla a través de Instagram. Desde momento comenzaron una relación sentimental que luego hicieron pública tras los primeros meses.

NO TE LO PIERDAS: Presume sus mejores golpes de box, pero su hermanito lo pone en ridículo; ni en la UFC se ve esto [VIDEO]

Sin embargo, no todo fue felicidad para ambos, ya que, los mensajes de odio se vieron presentes en Instagram, y su caso fue muy comentado en Owensboro, Kentucky, ciudad que residen. Ante esto, prefieren dar rienda suelta a su amor y restarle importancia a malos comentarios. “El amor es amor”, afirman los tórtolos.