La épica reacción del fundador de Facebook ante preguntas íntimas en el congreso de EE.UU. [VIDEO]

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, protagonizó un incómodo momento, luego de responder a dos preguntas de su vida privada que le hizo uno de los miembros del congreso de EE.UU.

Se quedó sin palabras. El fundador, dueño, y presidente  de Facebook, Mark Zuckerberg, no pudo ocultar su incomodidad y quedó en ridículo ante los 44 miembros del Congreso de EE.UU., el último martes, luego de que uno de los senadores estadounidenses le hiciera dos preguntas relacionadas a su vida privada.

LEE TAMBIÉN: 10 trucos para mejor tu privacidad en Facebook

“¿Se sentiría cómodo compartiendo con nosotros el nombre del hotel en el que te hospedaste anoche?”, fue la primera pregunta le lanzó el senador Dick Durbin. Ante la inesperada interrogante,  Mark Zuckerberg, no pudo ocultar su cara de sorpresa y nerviosismo y se quedó callado por unos segundos, para luego responder avergonzado "Ehmmm no".

Tras la respuesta de Zuckerberg, el senador le realizó otra incomoda pregunta: "¿si se mandó mensajes con gente, esta semana, nos daría el nombre de esas personas?". “No senador, no haría eso acá de forma pública", respondió muy nervioso el dueño de Facebook, mientras los miembros de la sala soltaban algunas carcajadas.

“Creo que de eso trata todo esto: tu derecho a la privacidad, los límites de tu derecho a la privacidad... Debemos saber qué informaciones recoge Facebook, a quien se las envía y si ha pedido autorización al usuario para hacerlo”, concluyó el senador luego de las respuestas de un avergonzado Mark Zuckerberg, que solo atinó a tomar agua por el incómodo momento que le tocó pasar.

Video: La Vanguardia

PUEDES VER: ¿Por qué Mark Zuckerberg dejó el ateísmo? Conoce la curiosa respuesta del creador de Facebook

Como se recuerda, El fundado de Facebook compareció ayer ante el congreso de EE.UU. para responder a los cuestionamientos que se le hacen por el uso indebido de datos de más de 87 millones de usuarios de la red social.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO