¿Señal del apocalipsis? Lluvia de ganzos muertos en Estados Unidos causa zozobra en el mundo [VIDEO]

El curioso fenómeno desconcertó a más de un poblador que tildó el curioso hecho como símbolo apocalíptico.

Gran conmoción ha causado una repentina ‘lluvia de ganzos’ que cayó por las calles de Idaho, en Estados Unidos, el curioso fenómeno desconcertó a más de un poblador que tildó el curioso hecho como símbolo apocalíptico.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre apuesta a su esposa por una victoria del Manchester City y pierde

Por lo menos 50 gansos fueron encontrados sin vida en todo el poblado, situación que generó pánico entre grandes y chicos. Ante esto, el Departamento de Pesca y Caza de Idaho emitió un comunicado en el cual informó sobre la aparición de un potente rayo por el cielo, mientras los pájaros se dirigían a su destino. El impacto fue fulminante y acabó en tragedia.  

MIRA EL VIDEO

El oficial Jacob Berl informó a los medios de comunicación que recogió cerca de 48 ganzos. Sin embargo, en los techos había rastros de más animales muertos.

“Los pájaros comenzaron a caer del cielo”, “pensé que era el apocalipsis”, “trate de clamar a mis hijos porque estaban muy asustados. Todos lo estaban” y “Varios ganzos tenían los estómagos abiertos y ninguna estaba con vida”, comentaron algunos testigos.

NO TE LO PIERDAS: Él la rechazó cuando era hombre y ahora convertida en mujer transexual, la adora [FOTOS]

Por otro lado, las autoridades no reportaron daños materiales ni humanos. Aunque no es muy conocido, pero este fenómeno del rayo que terminó impactando a las aves, se dio en otra parte del mundo.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO