Los divertidos memes por la clasificación del Real Madrid ante la Juventus [FOTOS]

La polémica clasificación del Real Madrid a la semifinal de la Champios League fue producto de divertidos memes de los cibernautas, quienes se burlaron del equipo español, pese a su pase a la siguiente ronda del popular torneo

El polémico partido entre el Real Madrid y la Juventus para definir el pase a la semifinal en el torneo de la ‘Champions League’ ha despertado la creatividad en los usuarios de las redes sociales, quienes no han dejado de comentar la cuestionada clasificación del equipo español a la siguiente ronda de la liga de campeones.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la máxima velocidad de Cristiano Ronaldo?

Como era de esperarse, los infaltables memes inundaron la red ante el inesperado penal de Ronaldo en el último minuto del partido, y se burlaron del equipo del Real Madrid pese a su clasificación.

Estas son algunas de las imágenes que se difundieron en las redes al final del histórico partido:

PUEDES VER: El noble gesto de Ronaldo hacia Buffon tras eliminar a la Juventus de la Champions League [VIDEO]

El resultado del partido por las semifinales de la ‘Champions’ quedó en un 3-1 en favor de la Juventus, sin embargo, la polémica anotación de Ronaldo en el último minuto, le dio el pase a la semifinal al equipo español por haber ganado por 3-0 al equipo italiano en el partido de ida de cuartos de final. Este resultado sirvió para que la puntuación final de las eliminatorias quedara en en un 4-3 a favor del Real Madrid.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO