Detienen a hipnotizadora por tener relaciones sexuales con un menor de 14 años

Pensó que se trataba de un cliente más, pero fue sorprendida al ser arrestada por haber prestado sus servicios sexuales a un menor de edad.

Una mujer escocesa de 28 años fue arrestada en Orlando, Estados Unidos, luego de ser denunciada por el padre de un menor de 14 años, quien reveló que su hijo contrato los servicios sexuales de la mujer a través de Internet.

LEE TAMBIÉN: Trabajadoras sexuales revelan las cosas más extravagantes que les piden sus clientes

La joven arrestada fue identificada como “Sophia Belle”, el nombre que usaba en internet para ofrecer sus servicios sexuales a través de un sitio web de prostitución conocido como Quora.com, que lleva anuncios de escort, según precisó su informe de arresto.

Según revelaron las autoridades, el menor de 14 años “cumplir sus fantasías sexuales”, y no tuvo otra opción que contactar a la mujer vía online para pedirle sus servicios. Al ver que se trataba de “un cliente más”, la mujer aceptó la propuesta del adolescente y pactó la cita en un hotel de Orlando.

La mujer, quien en realidad se llama Sarah Louis McGill, se encontró con el menor de edad en el ascensor del hotel. De ahí, se dirigieron hacia a una habitación del cuarto piso, donde mantuvieron relaciones sexuales; cuando terminaron, el joven pagó: 480 dólares en billetes de 20 y 50, según se consignó en el documento policial del arresto.

Tiempo después, el joven le contó todo a su padre y este decidió denunciar a la mujer, quien sostiene que no sabía que se trataba de un menor de edad. De lo contrario, nunca hubiera aceptado.

PUEDES VER: Las impactantes fotos que muestran cómo es la vida en un burdel legal en Bangladesh

Los agentes policiales llegaron al hotel para arrestar a la joven, quien se encontraba con otro cliente. Esta vez, un hombre mayor.

La escocesa, quien en sus redes sociales se anuncia como una profesional hipnoterapeuta clínica que posee su propio negocio en Edimburgo, Escocia, fue acusada por agresión sexual.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO