Cabra 'adicta' a las drogas y alcohol fue rescatada e inicia nueva vida [VIDEO]

‘Whisky’ es una cabra que vivía obligada a ingerir drogas y alcohol por su dueño. Fue rescatada y ahora goza de un buen estado de salud. Un video de Facebook ha conmovido a millones.

¡Insólito! Un video difundido a través de Facebook muestra la ‘rehabilitación’ de Whisky, una cabra adulta que había caído en manos de un inescrupuloso sujeto que le daba como dieta diaria alcohol y drogas en una granja de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: La trágica muerte de la influencer que grabó un video antes de morir en el avión en el que viajaba [VIDEO]

Sergio Palomares Guzmán, de 28 años, es el inescrupuloso hombre que alimentaba a sus animales con whisky y cocaína, entre ella a una indefensa cabra que aún se desconoce su procedencia y su edad cronológica.

De esta manera la historia se hizo muy conocida en los alrededores del poblado; sin embargo, nadie se animaba a rescatar a los animales que se encontraban viviendo en condiciones deplorables. Hasta que la activista por los derechos de los animales, presidenta y fundadora de la organización SNAP2IT pet rescue de Atlanta, Jones Kyla, decidió adoptar a la cabra y quedarse con ella, según informó el medio WPXI.

MIRA EL VIDEO

Una vez que se conocieron, para Kyla no le fue difícil escoger un nombre, ya que, solo se fijaron en su experiencia pasada y la decidió bautizar como ‘Whisky’, una de sus adicciones. Según Kyla, cuando vio por primera vez a la cabra estaba tan delgada que se le notaban las costillas. Asimismo, se mostraba muy asustadiza.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Peruano protagoniza vergonzosa pelea con venezolana; “¡vete a tu país!”, le gritaba [VIDEO]

Sin embargo, la realidad ahora es distinta, la cabra goza de un buen estado de salud y se ha acostumbrado a comer frutas y verduras. En su papel anímico, ‘Whisky’ toma iniciativa de acercarse a los humanos y espera que la cariñen.   

Te puede interesar