¿El castigo de los mirones? Ciclista se asoma para ver un accidente y protagoniza otro [VIDEO]

Un ciclista se asomó por un puente roto para ver el accidente ocasionado por un auto que cayó por ahí, sin embargo, al hombre le ganó la fuerza y terminó cayendo en el mismo lugar.

En Chile, un auto que pasaba por el puente Cal y Canto se salió de control, cayendo al río Mapocho. Como es habitual, el hecho llamó la atención de los curiosos que no dudaron en acercarse a ver la escena. Entre ellos, un despistado ciclista no se percató de que las barandas de protección estaban rotas, protagonizando su propio accidente.

Según informó la prensa chilena, el accidente del auto, cuyo motivo de la caída se desconoce, dejó a dos heridos con lesiones leves, sin embargo, quien no corrió con la misma suerte fue el desafortunado ciclista, pues terminó con varias fracturas, aunque saldrá bien librado de todo, informaron los médicos.

Caben mencionar que el hecho se convirtió en viral en las redes sociales, donde los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para trolear al joven por ‘curioso’. A continuación te dejamos dos videos de Youtube. Uno de cómo informó la prensa y otro de cómo ‘informaron’ los internautas.

ASÍ INFORMÓ LA PRENSA SOBRE EL INCIDENTE DEL CICLISTA

ASÍ LO TROLEARON LOS CIBERNAUTAS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO