• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Estoy embarazada”, la insólita ‘confesión’ de una niña a su madre para no ir al colegio [VIDEO]

Una niña tramó una serie de excusas para no ir al colegio, pero su madre no le creyó; sin embargo, su ‘peculiar’ confesión hizo que se convirtiera en los videos de Facebook más vistos.

Su 'peculiar' confesión hizo reír a más de uno.

Su 'peculiar' confesión hizo reír a más de uno.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Abr 2018 | 8:06 h

Un video que viene circulando por Facebook ha llamado significativamente la atención de millones de cibernautas, tras viralizarse la imagen de una niña que hizo un escándalo porque no quería ir al colegio y hasta tramó una peculiar excusa que hizo reír a su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Transmite por Facebook Live lo que sería su trágica muerte [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a una niña sentada en la silla del comedor dispuesta a tomar su desayuno que le había preparado su madre; sin embargo, su negativa a asistir al colegio, impulsó a su progenitora a grabar el curioso momento.

Mientras que su madre le decía que culminara su desayuno, la pequeña ponía más de una excusa, entre ellas la aparición de un granito en su brazo que le producía un supuesto ‘dolor intenso’. Al percatarse de la picadura, la madre pudo constatar que solo se trataba de un embuste de su hija para no ir al colegio.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, lo más gracioso ocurrió minutos después. Ante la insistencia de la madre, la pequeña no se le ocurrió mejor idea que decirle a su madre: “¡Es que estoy embarazada!”, con la cara seria, mientras que su madre se reía de la ocurrencia de su hija, tal y como se aprecia en el video de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: ¿El castigo de los mirones? Ciclista se asoma para ver un accidente y protagoniza otro [VIDEO]

El curioso clip termina en ese momento, por lo que aún se desconoce si la pequeña habría convencido a su madre de no ir al colegio. “Estoy embarazada” es el titular del curioso video de Facebook, que hasta el momento tiene más de 130 mil reproducciones y 5 mil compartidos.