Parecía un tiro libre normal, pero ocurrió lo impensado; ahora es el viral más loco del fútbol [VIDEO]

Durante un encuentro entre el Leverkusen y el Berlin de la Bundesliga, un extraño suceso dejó a todos sin palabras. El video es considerado como el viral más loco de la historia del fútbol.

Durante un encuentro de la Bundesliga, un tiro libre indirecto llamó la atención de todos, pues el plantel completo del Hertha Berlin se colocó debajo del arco. No obstante, los jugadores del Bayer Leverkusen no protestaron y cobraron la falta indirecta, desatando lo inesperado.

Karim Bellarabi tocó la pelota a Leon Bailey, que remató un potente disparo. El balón impactó en uno de los once jugadores que estaban en la barrera.

El balón continuó dando bote y Kevin Volland lo volvió a golpear. Esta vez impactó en el palo y el portero tomó la pelota sobre la línea terminando la jugada.

Parecía una broma, pero no, estaba ocurriendo. Intentaron por cualquier medio meter un gol, pero no lo lograron. Solo les faltó probar con la mano. Es por esto que el insólito video se ha ganado su puesto del viral más descabellado de la historia del fútbol.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO