YouTube Viral: ¿Una foca ‘chavetera’? La verdad detrás de este viral te va a indignar [VIDEO]

El video fue grabado en Hawái por un turista y muestra a una foca jugando con un cuchillo. La verdad detrás de este viral es lo más indignante que verás hoy.

Las redes sociales nos permiten llegar, a veces, a noticias insólitas. ¿Podrías imaginar a una foca ‘palomilla’, que con cuchillo en la boca te quiere asaltar? No, ¿verdad? Lo que muestra el video, que ya es viral en Youtube, no es más que el resultado de nuestra irresponsabilidad con el medioambiente.

En Hawái, un turista captó a una tierna foca, que rápidamente llamó la atención de todos en ese momento: tenía en su boca una navaja. Pero ¿cómo es posible eso? El hombre que captó las imágenes denunció que el objeto era parte de la basura que flotaba sobre el mar. ¿Y si el animalito se lo tragaba sin querer?

Por su parte, las autoridades responsables de proteger los recursos naturales de Hawái decidieron hacer público el video, con el objetivo de crear conciencia en las personas que a diario tiran basura en el mar, sin pensar en el gran daño que ocasionan.

MIRA EL INDIGNANTE VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO